Comprar «Conquest of Planet Earth: The Space Alien Game» barato

Imagen de juego de mesa: «Conquest of Planet Earth: The Space Alien Game»
45,95€
Juego base

Conquest of Planet Earth: The Space Alien Game


Descripción

Son los años 50 y ¡una sombra cae sobre de la Tierra! Un enorme ejército alienígena ha llegado desde los confines del espacio con un único objetivo... ¡conquistar la Tierra! Pero la humanidad no será erradicada fácilmente. Mientras oleadas de platillos volantes descienden desde el cielo para desencadenar la destrucción total, el capitán Fantástico (el superhéroe más poderoso de la Tierra) concentra las defensas humanas.

En este juego de mesa los platillos volantes luchan contra los cazas sobre el cielo de la capital y los tanques pesados atraviesan la ciudad para defenderla de las oleadas de soldados robóticos y los demonios tentaculados aliens. Mientras esos primitivos humanos son encaminados a su destrucción, los aliens serán para si sus peores enemigos. Viejas rivalidades y la ambición encienden el conflicto entre las distintas especies aliens que forman la armada... todo vale para obtener el favor de los súper amos, incluyendo sabotaje y traición, todo para finalmente obtener la gloria con la ¡conquista de la Tierra!


Fecha pub.

2010

Autores

Jason C. Hill

Categorías

Ciencia ficción | Miniaturas | Terror

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Habilidades variables | Juego cooperativo | Lanzar dados | Movimiento de áreas | Puntos de acción | Tablero modular

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-d10juegos-880280721.png» 45,95€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar

Imagen de reseña: «¡Por fin llego el "Conquest of Planet Earth: The Space Alien Game"! ¡Yujuuuuuuuuuu!»
Nos sumerge en el intento de invadir la Tierra.

¡Por fin llego el "Conquest of Planet Earth: The Space Alien Game"! ¡Yujuuuuuuuuuu!

El juego se puede jugar en modo competitivo o cooperativo, segun queramos intentar ser los primeros en llegar a 8 puntos de terror y ganar a los demás o llegar a un total de puntos de terror para vencer en grupo a los humanos. Los puntos de terror los ganaremos conquistando localizaciones y nos darán más cuanta más poblacion tenga el sitio.

02-02-2011 Dr. Meepple