Comprar «Copycat» barato

Imagen de juego de mesa: «Copycat»
25,95€
Juego base

Copycat


Descripción

No es necesario vivir en una república bananera para percibir la corrupción, la traición y el engaño, y para ser sobornado, engañado y mentido. Lo que puede ocurrir en el círculo de amigos, en el que uno puede ser particularmente golpeado y herido, también sucede en la política con mayúsculas. En este contexto, sólo los machos alfa más ávidos de poder y narcisistas son los que, sin tener en cuenta las pérdidas, se suelen establecer para ponerse bajo los focos de una luz particularmente favorecedores y conseguir sus objetivos.

Ahí se cambian los billetes, se prometen cargos, se sirven flagrantes mentiras o se intercambian informaciones confidenciales; efectivamente, no debes creerte todo: ¡uno de ellos incluso compraría el título de doctorado!

En el juego de mesa "Copycat" los jugadores asumen el rol de políticos en su camino al éxito electoral, en el que cualquier cosa vale. Se trata de acumular el mayor número de puntos de victoria para ser el primero en la pista de puntuación. Por lo tanto, deja a un lado tus escrúpulos y ¡a jugar!


Fecha pub.

2012

Autores

Friedemann Friese

Categorías

Cartas | Político

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Construcción de mazo | Gestión de mano | Subastas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dracotienda-1801096578.png» 25,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar