Comprar «Córdoba» barato

Imagen de juego de mesa: «Córdoba»
Juego base

Córdoba


Descripción

Córdoba hace algo más de 1000 años: la ciudad más próspera de su era, joya de occidente, ornamento del mundo, ciudad de las tres culturas, capital del califato independiente de al-Andalus. La Cultura, las Artes y las Ciencias alcanzaron el cénit de su tiempo. En los más significativos paisajes de aquella antigua ciudad de Qurtuba, hombres y mujeres dejaron su huella en la historia.

Dos personas compiten por el control de la histórica ciudad de Córdoba. ¿De qué lado caerá la victoria? Cada persona comienza la partida con un mazo de 10 cartas del mismo dorso, que irán jugando alternativamente junto a cada uno de los lugares históricos. Cuando se han jugado todas las cartas, quien tenga la suma total más alta en sus cartas junto a un monumento, toma su control. Quien tenga la suma final de monumentos de más valor, obtendrá la victoria en la partida y en el juego de mesa de "Córdoba".

Los componentes son 7 fichas de monumentos históricos de la ciudad con valores del 1 al 7, y ficha de jugador inicial y 2 mazos de 10 cartas cada uno con valores del 1 al 10.


Fecha pub.

2008

Autores

Reiner Knizia

Categorías

Cartas | Medieval

Mecánicas

Colección de ítems | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento oculto