Comprar «Coulin» barato

Imagen de juego de mesa: «Coulin»
Juego base

Coulin


Descripción

"Coulin" es un juego de dados donde los jugadores luchan entre sí para ganar el control de cada dado involucrado en la partida.

"Coulin" es un juego de mesa rápido, portátil, fácil de aprender que puede ser jugado tanto por jugadores expertos como por recién iniciados. El arte de los dados impresos en tres dimensiones, ¡es simplemente increíble! En un mundo de fantasía, "Coulin" presenta dados con lados como la corona, el cráneo, el ojo o el muro. Cada una de las caras te permite realizar una acción diferente. ¡Elige sabiamente!

Cuando empiece un turno, elige cualquier cantidad de dados entre los que posees y lánzalos. A continuación, elige una acción entre las disponibles (dependiendo de tu tirada de dados) y realízala. Puedes robar dados de otros jugadores, proteger los tuyos, perder algunos,...

Si un jugador posee todos los dados en un turno, gana la partida. Si nadie llega a esta condición después de diez rondas, el jugador con la mayor cantidad de dados gana.


Fecha pub.

2017

Autores

Fernando Sánchez

Categorías

Dados

Mecánicas

Lanzar dados


Complejidad
         
Imagen de reseña: «"Coulin" | ¿Cómo se juega?»
Un vistoso y sencillo juego de dados.

"Coulin" | ¿Cómo se juega?

Estamos aquí con este juego. Hay que decir que este juego salió por campaña de financiación... ¡fue nuestro primer mecenazgo! Sí, nos metimos el año pasado; nos llamó muchísimo el tema de los dados: son preciosos. Así que nos metimos de cabeza, un juego rápido, sencillo,... Y lo que vamos a hacer es explicaros un poquito cómo funciona, pero no va a ser de la forma habitual.

08-08-2017 Meepletopía
Imagen de reseña: «Cómo jugar a... "Coulin"»
El objetivo es hacerte con los dados del resto de jugadores.

Cómo jugar a... "Coulin"

Muchachada, hoy os traigo el tutorial de un juego en campaña de mecenazgo. Este juego de mesa está diseñado por Fernando Sánchez, ilustrado por Sergi Marcet y editado por FESME Games. En "Coulin" juegas tus dados con el objetivo de hacerte con los dados del resto de jugadores.

21-12-2016 MrPlayforlive