El rey enano ha emitido una orden a las casas de cada clan: es imperativo reclamar Karrak-cüm-Kazar, la montaña sagrada, hogar ancestral de los enanos desde la primera era de la barba.
Durante demasiado tiempo ha estado ocupada por el veneno de los señores oscuros, cuyas criaturas profanan los salones que alguna vez albergaron a los más nobles de todos los enanos. La afrenta no puede durar más. Los enanos regresan a la montaña.
"Covenant" se juega por turnos a lo largo de tres eras. Durante su turno, los jugadores asignarán a los enanos de su clan a distintas tareas que les permitirán explorar los antiguos salones de sus antepasados y expulsar a sus enemigos mientras reconstruyen su hogar ancestral.
Tus fichas de enano y herramientas te permitirán realizar todo tipo de acciones: excavar en la montaña, derrotar a los enemigos que la habitan y construir toda clase de edificaciones para devolverle la vida a la legendaria ciudad enana.
Al final de la partida, el clan que haya acumulado más gloria recibirá el reconocimiento del monarca y la victoria.
2025