Comprar «Crazy Lab» barato

Imagen de juego de mesa: «Crazy Lab»
Juego base

Crazy Lab


Descripción

En el juego de mesa "Crazy Lab", los jugadores asumen el papel de científicos locos mezclando líquidos de colores para hacer mezclas explosivas. Cada carta muestra un vial que contiene varios líquidos (es decir, elementos de colores y numerados) y los jugadores recogerán estas cartas si consiguen la mezcla.

Cada jugador tiene un color público al azar que cuenta como puntos negativos para él, y después de comprobar sus cartas repartidas cada jugador elige un color oculto secreto para el cual obtendrá puntos positivos al final del juego. Finalmente, cada jugador elige dos colores más que se añadirán a la baraja.

En cada ronda, se vevela una carta del mazo, a continuación, los jugadores secuencialmente jugaegan cualquier carta de su mano. Quien juegue la carta con el mayor triunfo ganará la mezcla. ¡Pero cuidado! Dado que los viales contienen líquidos en varios colores, incluso si el triunfo es azul, ¡podrías estar recibiendo un montón de líquido rojo! Después de que todas las cartas en la mano se hayan jugado, la partida termina, y quien tenga la puntuación más alta gana.


Fecha pub.

2013

Autores

Gregorio Morales | Jordi Gené

Categorías

Cartas | Ciencia ficción

Mecánicas

Cartas por bazas


Complejidad
         
Dep. idioma