Comprar «Cuatro» barato

Imagen de juego de mesa: «Cuatro»
23,85€
Juego base

Cuatro


Descripción

"Cuatro" es un juego de mesa de azar, habilidad y destreza en el que tendremos que crear combinaciones de fichas para lograr hacer un "Cuatro" antes que nuestros contrincantes. Un juego tremendamente adictivo y divertido.

En el juego de mesa "Cuatro", tendrás que tirar 5 dados para intentar hacer un conjunto de fichas de una de las 6 categorías disponibles en número par, en trío o en poker. Para ello, podrás repetir la tirada (guardando parte de los dados) hasta un total de 5 veces.

Cuando hayas tirado los dados hasta 5 veces, podrás colocar tus fichas en el tablero con el objetivo de formar una fila de 4 fichas en horizontal, vertical o diagonal.

Además, tendrás que colocar tus fichas con astucia para dificultar a tus contrincantes y tratar de hacer "Cuatro". Para ello, podrás colocar las fichas en espacios ya ocupados o en la parte superior de las piezas  de otros jugadores.

Coloca tus fichas hábilmente para hacerte con la victoria en la partida de "Cuatro".


Fecha pub.

2013

Autores

Jürgen P. Grunau

Categorías

Dados

Mecánicas

Forzar la suerte | Lanzar dados | Patrón de construcción

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 23,85€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar