Comprar «Cuba» barato

Imagen de juego de mesa: «Cuba»
Juego base

Cuba


Descripción

"Cuba" recuerda en ciertas mecánicas al aclamado juego de mesa "Puerto Rico": los jugadores interpretan y eligen entre diferentes roles, construyen edificios, producen bienes y también los pueden embarcar. Sin embargo la forma de juego y la historia de fondo son totalmente diferentes.

Los jugadores pueden elegir entre 4 y 5 roles diferentes y planear en secreto cuándo van a usarlos. En su turno un jugador puede elegir entre usar uno de los roles elegidos o realizar una acción neutral. En cada ronda se van añadiendo nuevas normas que afectarán directamente al juego. Finalizado el turno los jugadores votarán si esas normas permanecen o se implementan nuevas.


Fecha pub.

2007

Autores

Michael Rieneck | Stefan Stadler

Categorías

Agricultura | Economía

Mecánicas

Gestión de mano | Rondas variables | Subastas | Votación

Imagen de reseña: «"Cuba"»
Trae muchos componentes en caja estándar.

"Cuba"

"Cuba" es un juego de colocación de trabajadores y elección de roles para realizar tus acciones. Cada jugador dispone de un tablero que representa su terreno inicial con sus campos productores, y sobre los que edificaremos los distintos edificios que nos permitirán montar nuestro motor de productos. Con esos productos nos iremos al tablero central a embarcar bienes, o bien los gestionaremos en nuestras propias edificaciones.

16-02-2012 Lo que no me gusta del...