Comprar «Cultivos Mutantes» barato

Imagen de juego de mesa: «Cultivos Mutantes»
11,75€
Juego de mesa base

Cultivos Mutantes


Descripción

En un futuro cercano, los agrotóxicos y la contaminación harán aparecer algunas plantas mutantes extrañas... ¡que son realmente aterradoras! Pero bueno, las ganancias son ganancias, y sólo debes plantearte ser el mejor agricultor y hacer que crezcan.

Diferentes acciones permiten reunir recursos, obtener plantas y nutrirlas. En cada turno dispones de dos a tres acciones, y lo que usas y lo que bloqueas impide que tus amigos hagan lo mismo.

Debes cuidar tus recursos y en ocasiones no sabras exactamente qué acción está disponible a continuación, por lo que puede ser difícil llegar a concretar tus planes. Tienes que cultivar bien y asegurarte de tener los mejores mutantes para ganar puntos y el juego.

"Cultivos Mutantes" es un juego de mesa de recursos, rápido y ligero: un juego introductorio perfecto para mecánicas de eurogames que se juega en poco tiempo.


Fecha pub.

2016

Autores

Sebastian Koziner

Categorías

Economía | Medioambiental

Mecánicas

Colocación de trabajadores


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 11,75€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar