Comprar «Darjeeling» barato

Imagen de juego de mesa: «Darjeeling»
Juego base

Darjeeling


Descripción

En 1835, la Compañía de la India Oriental británica concedió en préstamo la región en torno a la ciudad actual de Darjeeling. Los británicos tenían en mente algo más que un puesto comercial estratégico, debido al clima favorable, querían construir también un balneario. Aquel clima, que iba a aliviar a los visitantes del balneario, es también el responsable de una de las variedades de té más preciadas del mundo: Darjeeling.

Los connoisseurs del té de todo el mundo atesoran el extremadamente fino y floral aroma de la primera floración, la primera cosecha del año. Pero los variados sabores de las siguientes recolecciones también son inigualables. Durante mucho tiempo, en Darjeeling sólo se producía el té negro tradicional. Mientras tanto, otros tés son exportados por la región: tés producidos con técnicas de fermentación distintas.

En este juego de mesa, a la vez que buscan los mejores tés, los jugadores cruzan la región y reúnen los cargamentos más grandes posibles de cada variedad de té. Los tés que se hayan cargado más recientemente siempre dan más puntos de victoria, ya que los expertos prefieren las hojas más frescas. Pero la preferencia por variedades individuales también otorga puntos de victoria.


Fecha pub.

2007

Autores

Günter Burkhardt

Categorías

Agricultura | Economía

Mecánicas

Colección de ítems | Compra / Venta | Movimiento por celdas | Tablero modular


Complejidad
         
Dep. idioma