Comprar «Darkest Night» barato

Imagen de juego de mesa: «Darkest Night»
51,30€
Juego base

Darkest Night


Descripción

"Darkest Night" es un juego de mesa cooperativo ambientado en un reino roto bajo la sombra de un nigromante. Cada jugador asume el papel de uno de los últimos héroes del reino, cada uno con un conjunto único de habilidades especiales y juntos tramarán un plan para salvar al reino.

Los héroes tendrán que buscar por el reino nuevos poderes para fortalecerse, así como las llaves que pueden abrir las santas reliquias para poder derrotar al nigromante. Se pueden adquirir muchas habilidades únicas para cada héroe que pueden ayudar en la lucha contra los no-muertos, eludir las fuerzas del nigromante, acelerar sus búsquedas de objetos y artefactos más potentes. El caballero es un guerrero valiente y poderoso, el príncipe puede unir e inspirar a la gente, el erudito sobresale en localizar y restaurar los tesoros del pasado, muchas opciones se abren en este magnífico juego gracias a las habilidades de los diferentes personajes.

Pero no todo es tan fácil, los no-muertos deambulan voraces por el reino y el nigromante continúa construyendo su base de poder, que arruina la tierra y su ejército crece constantemente. A medida que el juego avanza, el nigromante se vuelve más y más poderoso, creando plagas más rápidas y eficaces. Si un área se vuelve demasiado arruinada, la zona se  invadida y el monasterio recibe el derrame. Y si el monasterio está siempre invadido, gana el nigromante y el reino se ve envuelto en la oscuridad para siempre.

¿Se puede salvar el reino de las tinieblas? ¿Tienes el coraje, la astucia y la voluntad para resistir al nigromante y sus fuerzas?


Fecha pub.

2012

Autores

Jeremy Lennert

Categorías

Aventuras | Fantasía | Terror

Mecánicas

Habilidades variables | Juego cooperativo | Lanzar dados

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 51,30€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar