En "Delivery Witches", juegas como una de las brujas aprendices, que deberán dominar sus habilidades con la escoba entregando paquetes a los habitantes del pueblo. Muévete por la isla para recoger paquetes, entregarlos y mejorar tus habilidades mientras asciendes gradualmente la montaña.
En cada turno, cada bruja dispone de cuatro acciones, que puede usar como desee. Las acciones posibles son: moverse, mejorar la escoba o las habilidades, o aceptar y entregar pedidos.
Las brujas pueden moverse entre casillas adyacentes del tablero, gastando una acción por cada movimiento. Para aceptar un pedido, deberás moverte a una casilla con el símbolo de recogida y, gastando una acción, robar una carta del mazo de pedidos. Esa carta indicará la cantidad de paquetes a entregar y el destino, marcado por un color.
Entregar paquetes no consume acciones: simplemente al pasar por encima de las casas del color indicado, se considera que ese paquete (y todos los del mismo color) han sido entregados. Con cada entrega obtendrás recompensas, que siempre serán monedas y puntos de habilidad. Estas monedas y puntos se usan para mejorar tu escoba y tus habilidades, que puedes comprar en la tienda.
A medida que entregas paquetes, ganarás medallas cumpliendo diferentes condiciones. Cuando un jugador consiga cuatro medallas, se activará la ronda final y la partida terminará. El jugador que haya acumulado más puntos será el ganador... ¡y se convertirá en la bruja repartidora!
2025