Comprar «Diceland» barato

Imagen de juego de mesa: «Diceland»
Juego base

Diceland


Descripción

"Diceland" es un juego de estrategia, para dos jugadores, en el que al comienzo de la partida, ambos jugadores deben ponerse de acuerdo sobre el número de losetas hexagonales que formarán la tierra para ser conquistada. Los principiantes pueden empezar a jugar con unos pocos hexágonos, mientras que los jugadores experimentados pueden utilizar el conjunto completo de treinta y seis piezas.

La dimensión del campo de batalla determina también el número de dados utilizados por los jugadores. En este juego de mesa, los dados se utilizan como una especie de soldados que luchan para conquistar Diceland. Las reglas son muy simples y aunque los jugadores tienen que tirar un montón de dados durante la partida, sólo una buena estrategia puede conducir a una posición ganadora.

"Diceland" se puede jugar en diferentes niveles: el básico tomará sólo unos minutos para completarse, mientras que el más avanzado puede ofrecer hasta cuarenta y cinco minutos de entretenimiento. El reglamento viene en cinco idiomas, lleno de fotos y con muchas variantes de juego.


Fecha pub.

2002

Autores

Spartaco Albertarelli

Categorías

Abstracto | Dados

Mecánicas

Lanzar dados | Tablero modular


Complejidad
         
Dep. idioma