Comprar «Die Pyramiden des Jaguar» barato

Imagen de juego de mesa: «Die Pyramiden des Jaguar»
Juego base

Die Pyramiden des Jaguar


Descripción

En este juego de mesa los jugadores han de construir una pirámide con cuarenta cartas numeradas, teniendo cuidado de construir la pirámide con la carta de menor valor en la parte inferior izquierda y la más alta en la parte superior. Esto es hecho por cada jugador, a su vez, ofreciendo dos cartas de su mano. El jugador contrario toma una de las dos para su pirámide, dejando la otra para que el primer jugador la ponga en su pirámide.

Las cartas que ya están en una pirámide pueden ser cubiertas una vez (después de que estén cubiertas por una piedra de jaguar), una acción que dispara el movimiento a lo largo de la trayectoria de la selva (track de puntuación).

Ciertos pasos en el camino también contienen eventos que pueden alterar la construcción de las pirámides. La persona que complete su pirámide primero obtiene pasos adicionales a lo largo del camino. La ronda termina cuando un jugador ha completado su pirámide, sólo tiene una o cero cartas en la mano o cuando uno de los jugadores no puede jugar legalmente una carta.

Después de cada ronda se revela la carta superior del mazo de la mesany si el número en la carta es menor que la posición del explorador que ganó la última ronda el explorador ha ganado, si no se juega otra ronda.


Fecha pub.

2002

Autores

Günter Burkhardt

Categorías

Cartas

Mecánicas

Draft de cartas | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «"Die Pyramiden des Jaguar"»
Mecánicas sencillas y pocas reglas y excepciones.

"Die Pyramiden des Jaguar"

Somos dos arqueólogos en la selva de Centroamérica, ante las ruinas de las pirámides del Jaguar, enfrentados por la forma de reconstruirlas. Competiremos por hacerlo antes que nuestro rival, siguiendo el método de construcción más fiel al original. A excepción de las reglas, no hay ningún texto dentro del juego.

23-06-2014 Escuela de Juegos