Comprar «Dinoblivion» barato

Imagen de juego de mesa: «Dinoblivion»
Juego base

Dinoblivion


Descripción

"Dinoblivion" es un juego de mesa, de estrategia, ambientado en un universo donde la humanidad debe coexistir con los dinosaurios. ¡Únete al universo Dinoblivion y conquista la tierra de los dinosaurios!

Jugando en solitario o entre sí, controlas a personas primitivas que deben luchar contra los dinosaurios y conquistar la tierra prometida de Dinoblivion. Es un juego de estrategia rápido en el que puedes aprovechar las cartas de usos múltiples para asegurarte el tener siempre opciones interesantes. ¡Basado en las cartas en constante cambio en los terrenos de caza, desarrolle una estrategia a largo plazo y encuentre las mejores combinaciones entre cartas para convertirse en el clan más glorioso!

¡El juego consiste en cazar, expandir tu clan, administrar tus recursos, construir poderosos tótems y luchar contra grandes dinosaurios! Cada partida será diferente con cuatro jefes de clan únicos para jugar, dieciséis cartas de acción y quince cartas de clan con funcionalidad múltiple. ¡Prepárate para luchar contra ocho dinosaurios diferentes además de caníbales escondidos en la jungla!

 


Fecha pub.

2020

Autores

Jean-François Gauthier

Categorías

Aventuras | Cartas | Combate | Prehistórico

Mecánicas

Creación de mazo, bolsa o conjunto | Habilidades variables


Complejidad