Comprar «Dog Royal» barato

Imagen de juego de mesa: «Dog Royal»
Reimplementación de «Dog»

Dog Royal


Descripción

"Dog Royal" es una evolución de su predecesor, el juego de mesa "Dog". El juego es un tipo de parchís en el que los dados se substituyen por cartas, haciendolo más estratégico que el juego clásico. Cada jugador (o equipo) debe intentar hacer llegar sus fichas a la zona de destino lo antes posible.

Lo que distingue a "Dog Royal" de su predecesor es un nuevo grupo de cartas de acción que permiten mover una ficha un número variable de casillas, o intercambiar una ficha por otra, llevarse a una ficha aprovechando el movimiento de otra como si estuviesen unidas por un imán, igualar el valor de la carta jugada previamente,...

Además, cada una de las fichas del jugador tienen asociado un personaje (rey, caballero, ciudadano y bufón) cada uno de los cuales otorga un poder especial a esa ficha. El rey, por ejemplo, no se puede mover más de siete espacios en una curva, por lo que todas las cartas con un valor más alto no se puede utilizar para mover el rey, pero el rey no puede ser sacado fuera de pista por cualquier otro símbolo que no sea otro rey.


Fecha pub.

2012

Autores

Johannes Schmidauer-König

Categorías

Carreras

Mecánicas

Asociaciones / Agrupaciones | Gestión de mano


Complejidad
         
Dep. idioma