En este juego de mesa, tres facciones compiten por el dominio de cada territorio. Cada jugador encarna a un cónsul romano, a un jefe celta, a un señor medieval, a un general inca, a un noble otomano o al cabeza de una familia noble inglesa. El objetivo es, al final de la partida, estar alineado con la facción ganadora.
La victoria final la determinará el control de las provincias más importantes. Deberás atraer a tu bando tantos territorios como sea posible, planificando una estrategia cuidadosa o intentando engañar a tus oponentes. ¡Pero si la cosa se pone fea, siempre podrás cambiar de bando!
Ambientado en las provincias romanas, entre las tribus celtas, en los dominios de la Italia medieval, en los territorios del imperio inca, en la corte otomana o en la Inglaterra preindustrial, "Dominance" es un juego de mayorías cuyo desenlace permanece en suspense hasta el último momento.
2025
Alianzas | Apuestas | Movimiento de áreas | Movimiento en casillas hexagonales | Votación | Zona de control
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Vale, parece que se escucha, ¿no? Bueno, voy a dar por hecho que sí. Me quito otra vez los cascos, me vuelvo al ordenador. Espérate un momento, siempre hay algo para liarla. ¿Te quieres callar, pesado? Osea, si cierras la aplicación será que no quieres seguir escuchando la aplicación, ¿no? Los rollos de los móviles...
Nos situamos en la Italia medieval. Los jugadores influyen sobre tres facciones, ayudando a una de ellas a hacerse con el control de diferentes regiones. Los jugadores cambiarán de bando cuando sea necesario para acabar apoyando a la que creen que prevalecerá. Sólo triunfará el jugador que esté aliado con la facción victoriosa al final de la partida.