"DOS" es la continuación del clásico juego de cartas "UNO". Al igual que "UNO", el objetivo de "DOS" es ser el primer jugador en cada ronda en deshacerse de todas tus cartas y ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes.
En tu turno, puedes jugar cartas de tu mano al hacer coincidir tus números con cualquiera de las cartas boca arriba en la fila central. Puedes jugar una coincidencia por cada carta en la fila central. También puedes combinar dos cartas de tu mano que sumen el número que deseas igualar.
Si las cartas que jugaste coinciden tanto en número como en color, obtienes el derecho de colocar cartas adicionales de tu mano en la fila central e incluso obligar a otros jugadores a robar cartas. ¡No olvides gritar "Dos" cada vez que tengas dos cartas en tu mano o podrías terminar robando más cartas!
La ronda termina cuando un jugador se deshace de todas sus cartas. Ese jugador gana puntos según los valores de las cartas que quedan en las manos de los demás jugadores. Continúa jugando en rondas hasta que alguien alcance los doscientos puntos. Ese jugador es el ganador de la partida.
2018
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.