Comprar «Dracula» barato

Imagen de juego de mesa: «Dracula»
Juego base

Dracula


Descripción

El Conde Drácula ha dejado su hogar en Transilvania para viajar a Londres en barco, dónde planea la búsqueda de víctimas inocentes. El famoso Dr. van Helsing se ha enterado de los planes de Drácula e inmediatamente toma el primer carruage a Londres. ¡Es una carrera contra el tiempo! Van Helsing intenta encontrar y destruir todos los ataudes de los vampiros, mientras el conde intenta encontrar nuevas víctimas. ¿Podrá el horror acabar esta noche o continuará el reinado de terror del conde?

"Dracula" es un juego de mesa para dos jugadores que mezcla gestión de la mano y memoria. Un jugador toma el papel de profesor Van Helsing, el otro jugador es Drácula. Van Helsing trata de localizar y destruir los ataúdes de Drácula, mientras que Drácula trata de encontrar víctimas para poder entregar a los vampiros.

Cada jugador tiene una baraja de cartas que colocan boca abajo en el tablero. Estas cartas contienen los ataúdes/víctimas que el otro jugador debe encontrar para ganar. También contienen secuaces, ayudantes y trampas que pueden dañar o distraer al otro jugador. Los jugadores también pueden colocar barreras para obstruir el avance de su oponente.


Fecha pub.

2003

Autores

Michael Rieneck

Categorías

Basado en novela | Terror

Mecánicas

Gestión de mano | Memoria | Movimiento oculto


Complejidad

Baja

Imagen de reseña: «En la caja de: "Dracula"»
Preparación de la partida.

En la caja de: "Dracula"

Hoy os presentamos los componentes de la primera edición en inglés por Rio Grande Games de "Dracula", un juego de Michael Rieneck, ilustrado por Bernd Wagenfeld, que pertenece a la serie de juegos para 2 de Kosmos. Portada y trasera de la caja. Contenido de la caja. Reglas en inglés. Tablero. Figuras de Drácula y Van Helsing, barreras y cubos de energía.

27-10-2014 Escuela de Juegos