"Dragonarium" es un juego de mesa, de colocación de losetas, con elementos de draft y gestión de recursos. Los jugadores son invitados al criadero imperial para construir el dragonario ideal. Mientras colocas losetas para crear dominios conectados, aprovecha al máximo los elementos que rodean el tablero del jugador (un mecanismo de recursos innovador) para dar vida a tus dragones.
La partida se desarrolla a lo largo de doce rondas. Cada jugador selecciona una loseta con uno o dos tipos de terreno y la coloca para construir su dragonario hacia afuera... ¡y hacia arriba! Luego elige uno de los tipos de terreno recién colocados para activar una ficha de elemento (fuego, agua, viento y luz) que rodea el tablero del jugador. A medida que la ficha pasa por una fila o columna, proporciona la energía necesaria para incubar los dragones que se encuentran en las losetas colocadas.
Cuando están listos para eclosionar, coloca una loseta encima, liberándolos en el dragonario. Sin embargo, el terreno donde el dragón anida permite a los jugadores conectar aún más dominios, ya que la loseta ahora comparte el elemento del dragón colocado.
Además de ser un sólido (y más tradicional) rompecabezas espacial, "Dragonarium" pone a prueba tu sentido del momento: cuándo y dónde liberar a tus dragones para entrelazar sus dominios.
2026