Comprar «Dreadfleet» barato

Imagen de juego de mesa: «Dreadfleet»
Juego base

Dreadfleet


Descripción

Durante dos sombrías décadas la horda saqueadora de no-muertos de Count Noctilus ha plagado los océanos del mundo. Después de cada incursión, el Dreadfleet desaparece en su madriguera tan rápida y silenciosamente como apareció, lejos del alcance del hombre. Y sin embargo, sigue habiendo esperanza.

El capitán Roth Jaego del Heldenhammer se ha comprometido a cazar y destruir el Count Noctilus y su tripulación de no-muertos de una vez por todas. Con él navegan los más notorios y astutos de los piratas de Sartosa, listos para combatir a un buque de guerra gigante repleto de cañones, pistolas y lanzadores de los pernos.

Al filo de la medianoche en Geheimnisnacht, el Heldenhammer y sus navíos asociados navegan en las aguas de la no-muerte conocida como Cementerio del Galeón. Uno por uno, el conde Noctilus y sus viles aliados se mueven para detenerlos.

"Dreadfleet" es un juego de mesa para dos (o más) jugadores que incluye todo lo necesario para hacer la guerra a los mares turbulentos del mundo de Warhammer. A sus órdenes estarán dos flotas de buques: el Dreadfleet dirigido por la cuenta del vampiro Noctilus, a bordo de su gigantesca Parca Sangrienta; y la Gran Alianza comandado por el capitán pirata Jaego Roth, quien recientemente robó el Heldenhammer, el orgullo de la flota imperial, y uno de los más grandes galeones que hayan existido para navegar en alta mar.

A medida que los barcos se involucran en una batalla frenética, como capitán de la flota tomarás decisiones importantes en fracciones de segundo. ¿Hay munición en todas las armas para influir daño en el buque de guerra enemigo más cercano, o navegarás hasta su posición para un furioso abordaje? ¿Qué pasa cuando el buque de guerra se incendia, o peor, los barriles de pólvora encienden? ¿Exactamente cuántos daños puede soportar tu barco de guerra antes de hundirse sin dejar rastro? Y, cuando todo lo demás falla, ¿tienes el coraje de embestir a tu enemigo, abordando su nave, y ser partítipe en un duelo a muerte?


Fecha pub.

2011

Autores

Phil Kelly

Categorías

Combate | Fantasía | Guerra | Marítimo | Miniaturas | Piratas

Mecánicas

Escenarios, misiones o campañas | Eventos | Lanzar dados | Movimiento por medición | Movimiento por plantillas | Orden de turno aleatorio | Puntos de movimiento


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (1/7)»
Hace ya un tiempo os traje el unboxing de este increíble juego.

Gameplay "Dreadfleet" (1/7)

Con la ayuda de los piratas más peligrosos del mundo, Roth se dispone a mandar al conde vampiro Noctilus a una tumba acuática. Pero el conde cuenta con sus propios aliados, cada uno de ellos a la cabeza de un gigantesco barco de guerra. Así comienza nuestro viaje... si os atrevéis a embarcaros en este juego de mesa.

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (2/7)»
No puedo evitar traeros un nuevo vídeo sobre el juego.

Gameplay "Dreadfleet" (2/7)

Un juego que al abrirlo vemos que necesita de un montaje serio... no puede conformarse con una simple y superficial visual. Es por eso que tras montar todo lo que traía la caja e inventarme un sistema da cajones para guardarlo, he decidido haceros un nuevo vídeo para que veáis cómo ha quedado el resultado.

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (3/7)»
Bajo mi humilde punto de vista es un juego impresionante.

Gameplay "Dreadfleet" (3/7)

Admito que me dio algo de reparo comprármelo porque vi bastantes reseñas y comentarios realmente malos sobre el mismo y... bueno, no son tres pelas las que uno se iba a dejar en él. Pero como soy cabezota y algo me decía que el juego era justo lo que pensaba que era... lo pillé... ¡Viva la cabezonería!

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (4/7)»
Estamos ante un juegaco lo miréis por donde lo miréis.

Gameplay "Dreadfleet" (4/7)

Visualmente es una obra de arte (más aun si lo pintáis). Los materiales en cuanto a cartas y tapete, aparentan de calidad... aun así como es una delicia de juego he decidido enfundar las cartas para evitar futuros problemas. Los barcos siguen la misma línea de detalle y calidad, que viene a ser bastante buena.

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (5/7)»
Si algo tiene de "peligroso" este juego es su reglamento.

Gameplay "Dreadfleet" (5/7)

El reglamento es de esas cosas que te pueden terminar echando para atrás del juego porque parece tener más reglas que una fórmula de Newton. Prueba de que aprenderlo no va a ser una tarea fácil es que gente enseñando este juego... a porrón, pero gente explicando por escrito o vídeo el cómo se juega... Voy a seros francos, el juego es un pasote, pero echarlo a andar es peor que un dolor de muelas.

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (6/7)»
No creo que sea un juego excesivamente complicado.

Gameplay "Dreadfleet" (6/7)

Una megacaja con un arte y un cartón alucinantemente bueno, nos esconde un montón de chismes en su interior. Estamos ante el que, para mí, es el mejor juego de mesa que existe de batallas navales. Tiene suficiente realismo, sin por ello pasarse al lado oscuro de meter tropecientas reglas super complicadas. La única pega es que si no se está acostumbrado...

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Gameplay "Dreadfleet" (7/7)»
Es de esos juegos complicadillos de echar a andar.

Gameplay "Dreadfleet" (7/7)

El juego se puede ver como partidas sueltas o como campaña. Si lo jugáis con esta última idea, tendréis que hacer algunos cambios porque la verdad es que tanto da que gane uno como que gane otro. Es de esos juegos "antiguos" en los que hagas lo que hagas no te vas a llevar nada por ganar, ni te van a quitar nada por perder.

01-02-2016 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Tutorial del "Dreadfleet"»
Quítate de la mente la idea de que estás ante un juego normal.

Tutorial del "Dreadfleet"

Por fin, y después de algún tiempo trabajándolo, os puedo traer este pequeño/gran tutorial de este juego. Como os comentaba el juego no es excesivamente complicado, es más... yo diría que es fácil. Las reglas son bastante intuitivas y fáciles de recordar. Solo tiene el problema de que si no has jugado antes a juegos de este estilo...

16-03-2015 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing del "Dreadfleet" y montaje»
Espero que lo disfrutéis porque he estado pensando cómo hacerlo.

Unboxing del "Dreadfleet" y montaje

Muchos (no tantos) me habéis pedido el tutorial de este juego, pero sin duda estaréis conmigo en que con el primer unboxing no podía dejar este juego listo y empezar a explicarlo. ¿Razón? ¿Un barco desmontado es un barco? Entonces... ¿un árbol también es un barco? Así que se me ocurrió hacer un vídeo extra de este juego para darle a los buques la importancia que merecían.

09-03-2015 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Desprecintando "Dreadfleet"»
El juego merece la pena.

Desprecintando "Dreadfleet"

Buenas, damasquinos. Aquí estamos en un nuevo vídeo una semana más y hoy os traigo una cosa que me muero de ganas por enseñaros porque lleva aquí un huevo de tiempo y no lo he abierto. Es una caja, un paquete que me llega desde Zaragoza y la verdad es que estoy nervioso. Lo único que he hecho es abrir la caja donde me venía, pero ya está.

22-12-2014 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «"Dreadfleet". La reseña.»
Un juego de batallas entre piratas en los mares de Warhammer.

"Dreadfleet". La reseña.

El diseño de los componentes resulta espectacular. El detalle de las miniaturas, el diseño de las cartas, el reglamento, el tapete de juego,... Todo a nivel de diseño resulta inmejorable. Sin embargo, en cuanto a la calidad de los componentes quizá podría haberse mejorado el grosor de las cartas y del tapete de juego.

15-10-2011 Juegos de Mesa Geeks