Comprar «DropMix» barato

Imagen de juego de mesa: «DropMix»
156,09€
Juego de mesa base

DropMix


Descripción

"DropMix" es un juego de mezcla de música, rápido y dinámico. Los jugadores mezclan canciones populares de artistas premiados para crear combinaciones alucinantes. Reúnete y enfréntate con amigos para dominar la mezcla.

El sistema de juego musical de "DropMix" incluye un tablero y sesenta cartas de mezcla; mientras que la aplicación descargable gratuita controla el juego. Las cartas incluidas te permiten mezclar canciones de los mejores artistas, incluyendo: Bruno Mars, Childish Gambino, Disturbed, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Sam Hunt, Sia, The Weeknd,... ¡y muchos más!

Continúa el flujo musical mientras compites explorando combos. La mezcla es dinámica y cambia a medida que colocas tus canciones sobre el tablero. Haz maniobras y juega estratégicamente tus cartas mientras te enfrentas, ¡todo mientras sacas mezclas musicales inesperadas!

En este juego de mesa, también podrás reunir a un grupo de amigos y diviértete colaborando y creando un flujo de combinaciones de música en constante cambio. ¡Sumérgete en los ritmos inesperados y emocionantes que tú y tus amigos iréis creando!

Descubre música nueva e increíble conectando a algunos de los mejores artistas del mundo de una manera que nunca habrías esperado. Personaliza y ajusta la mezcla hasta que tengas exactamente el sonido que estás buscando. ¡No creerás lo fácil que es construir ritmos innovadores y combinados!


Fecha pub.

2017

Categorías

Cartas | Colección de componentes | Electrónico | Música | Party | Tiempo real

Mecánicas

Asociación de patrones | Asociaciones / Agrupaciones | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Tiempo real | Toma eso


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 156,09€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar

Imagen de reseña: «Opinión sobre "DropMix"»
Estamos aquí para hablar sobre el juego de los colorines.

Opinión sobre "DropMix"

Un juego que puede ser que os guste o puede ser que no; es muy simple, pero a nivel musical me parece creo que de los mejores juegos (por no decir el mejor) que he conocido hasta la fecha. Yo no soy una persona muy amante de la música, no soy un loco de estas cosas; pero un juego de música que no tiene música... no, ¿verdad? Pues aquí tenemos música.

28-09-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «¡A musicalear!»
Estamos aquí para echar una partidilla.

¡A musicalear!

Un juego que es bastante sencillote de poner en marcha. Para jugar al juego este necesitáis una tablet o un teléfono, para poder instalarle una aplicación; porque no se puede jugar sin aplicación. Le dáis, se abre,... y sin más debería de entrar. Esto iría para ponerlo aquí. Si le damos al botón primero que es "Jugar", tenemos varios modos.

22-09-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Tutorial "DropMix"»
Vamos a aprender... o intentar aprender.

Tutorial "DropMix"

Habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no. Lo primero es instalar en el teléfono la aplicación del juego; que os aviso que hay teléfonos en los que no funciona. Básicamente tenemos que seguir las instrucciones que nos pone la aplicación. Y directamente tenemos varias cosas; aquí hay que darle a "jugar" y tenemos varios modos.

17-09-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones
Imagen de reseña: «Unboxing "DropMix"»
En su momento, cuando salió, me llamó la atención.

Unboxing "DropMix"

Vamos a abrirlo. Si está un poquito abultado es porque, como os digo, es un pack; y por una vez voy a abrir todo junto, dento del mismo vídeo. Como digo, un juego de mesa musical: necesitas una aplicación sí o sí. Y es el típico juego que no sé qué sensaciones da. ¿El juego merece la pena? Pues no lo sé, no lo he probado: es un poco a la aventura.

05-08-2019 Dámaso de Damasco y sus distracciones