Comprar «El Gato Policía» barato

Imagen de juego de mesa: «El Gato Policía»
5,95€
Juego base

El Gato Policía


Descripción

¡Qué desastre! Todos los gatitos de la zona se fueron juntos a una emocionante caza de ratones, pero ahora quieren volver a casa. Los padres gato y los gatitos están teniendo dificultades para encontrarse los unos a los otros en medio de este caos. Afortunadamente el gato policía está cerca para poner las cosas en su sitio y proteger a los gatos que ya se han encontrado.

En "El Gato Policía", los jugadores recogen a los gatos. Si el dado señala la cara pertinente, los jugadores cogen una carta y la dejan en frente de ellos en la mesa. Algunas veces, un ratoncillo tramposo o un perro muy ladrador vuelve a sembrar el caos y los gatos vuelven a salir corriendo.

En este juego de mesa, los gatos de los jugadores solo están a salvo cuando toda la familia está reunida o cuando están bajo la protección del gato policía. El objetivo del juego es salvar el mayor número de gatos posible.


Fecha pub.

2014

Autores

Stefanie Schütz

Categorías

Dados | Infantil

Mecánicas

Lanzar dados


Complejidad
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 5,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar