Comprar «El Misterio de la Abadía» barato

Imagen de juego de mesa: «El Misterio de la Abadía»
51,55€
Reimplementación de «El Misterio de la Abadía»

El Misterio de la Abadía


Descripción

La pacífica abadía de los templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del hermano adelmo a los pies del barranco del monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída?

"El Misterio de la Abadía" es un nuevo tipo de juego de mesa de deducción e intuición que se desarrolla en una abadía medieval. Los jugadores compiten por resolver el misterio moviéndose a través de la abadía y realizando las preguntas adecuadas. Mediante un sistema de juego por turnos divertido, fascinante y tenso se crea una atmósfera envolvente que facilita una inmersión completa. La constante interacción entre los jugadores, los inteligentes interrogatorios y la intriga dinámica hacen de "El Misterio de la Abadía" un juego ideal para pasar una hora de diversión con la familia o amigos.

"El Misterio de la Abadía" está realizado con componentes de juego de la más alta calidad. Figuras de monjes de resina, una pequeña campana de latón para llamar a misa, un detallado tablero de la Abadía, y un bloc de hojas de sospechoso deliciosamente ilustrado. La dedicación a la calidad de este juego hace de cada partida una experiencia memorable.


Fecha pub.

2007

Autores

Bruno Faidutti | Serge Laget

Categorías

Asesinato / Misterio | Deducción | Medieval | Religioso

Mecánicas

Colección de ítems | Gestión de mano | Movimiento de áreas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 51,55€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"El Misterio de la Abadía" - Unboxing»
Un juego de deducción muy interesante.

"El Misterio de la Abadía" - Unboxing

Llega la mañana y falta un hermano, toda la abadía se pone en pie para encontrar que ha pasado con su hermano desaparecido, hasta que por fin lo encuentran muerto a los pies del barranco que lleva al monasterio. ¿Pero cómo es posible que esto haya pasado precisamente a él si era el más ágil de la abadía?, esto pinta que alguien le ayudó a caer y deberá ser descubierto.

24-06-2013 Último Turno