Comprar «El rey embustero » barato

Imagen de juego de mesa: «El rey embustero »
Juego base

El rey embustero


Descripción

¡En la corte del rey se han contado más historias de las que los jugadores pueden contar con los dedos! Al gato cocinero a veces le gusta jugar a ser una princesa cerdo y no es raro escuchar que el juglar patas de rana cacarea como el caballero gallo.

Lo único de lo que los jugadores pueden estar seguros es que los animales no son siempre lo que parecen ser. Si los jugadores quieren llegar lejos en la corte del rey, tienen que saber una historia cuando estén escuchando otra y ¡mantener una expresión de seguridad cuando estén contando una propia!

Con las cartas de animales de "El rey embustero" en la mano, los jugadores tienen que darles la vuelta por turnos e imitar los sonidos del animal que les toque, la cantidad de veces que los animales aparecen en la carta.

¡Pero ten cuidado! La carta de animales puede mostrar un numero más alto de animales que el mismo animal en juego, o al menos un animal en un ránking más alto. Si el jugador no tiene la carta correcta en sus manos, ¡tendrá que demostrar que la tiene marcándose un farol!

El que tenga la mínima cantidad de fallos al final de la partida ganará "El rey embustero", un juego de mesa para niños.


Fecha pub.

2014

Autores

Anja Dreier-Brückner | Thomas Brückner

Categorías

Animales | Cartas | Faroleo | Infantil

Mecánicas

Narrativo