Comprar «Épica: Edades Oscuras» barato

Imagen de juego de mesa: «Épica: Edades Oscuras»
19,95€
Juego base

Épica: Edades Oscuras


Descripción

"Épica: Edades Oscuras" es un juego de mesa de cartas coleccionable, en el cuál encarnas a un poderoso héroe de las Tierras de las Sombras capaz de blandir un arma celestial que le permite desatarse en batalla, llevando sus habilidades más allá del límite. Tu misión fundamental es proteger la supremacía de tu clan derrotando a los héroes rivales.

La guerra ha comenzado, los Oni guerreros híbridos nacidos del cruce entre humanos y demonios, están dispuestos a conquistar las Tierras de la Sombra. Sólo una pequeña defensa humana podrá detener su imparable avance. ¿Podrás detenerlos?

Pero "Épica: Edades Oscuras" no es sólo lucha, es algo más, es una experiencia única, perfectamente trabajado y desarrollado durante más de dos años, un auténtico juego de autor. Dentro de "Épica: Edades Oscuras" encontrarás un libro que te explicará las reglas, así como un novedoso modo historia, el cual te sumergirá en una auténtica novela auto jugable por uno o varios jugadores. En ella se narra el desenlace de las batallas que ocurren en las Tierras de la Sombra durante esta terrible época.

Existen otros dos tipos de partida adicionales: el modo Batalla, en el cual con un solo mazo podrás realizar combates de hasta diez jugadores encarnando a uno de los héroes de este sombrío mundo; y por supuesto, el modo Torneo, en el cual, combinando varios sets de juego y las sucesivas ampliaciones, podrás crearte tu propio mazo de juego temático con el cuál podrás competir en las distintas competiciones y eventos que se realicen por toda la geografía.


Fecha pub.

2011

Autores

Raúl Lombardero Hernández | Roberto Martínez de Nóvoa

Categorías

Cartas | Colección de componentes | Fantasía

Mecánicas

Gestión de mano | Habilidades variables


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-padis-1172850614.png» 19,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar