Comprar «Evo» barato

Imagen de juego de mesa: «Evo»
Juego base

Evo


Descripción

Hace muchos siglos, hasta donde nuestra memoria no puede alcanzar existió un lugar llamado la isla de krah, donde convivían tribus novadas con unas extrañas criaturas ya extintas actualmente.

En "Evo", controlas la supervivencia y la evolución de una especie de dinosaurios. Guías sus migraciones a mejores climas, adquieres los genes perfectos para desarrollar tus dinosaurios y mutarles y expulsarás todas las otras criaturas que todavía no han entendido el significado de "especie dominante". Al final del juego, tus dinosaurios no serán los ganadores a menos que hayan evolucionado más rápido y exitosamente que los otros.

Cada turno de este juego de mesa se divide en seis fases, en las cuales los dinosaurios se mueven, se reproducen, luchan y evolucionan para asegurar que su especie tiene las características para sobrevivir a los distintos peligros de la vida prehistórica. Los jugadores ganan y gastan puntos de mutuación para adaptar sus especies para la supervivencia. Pero no lo gastes todo, el resto se cuenta para determinar el ganador.


Fecha pub.

2011

Autores

Philippe Keyaerts

Categorías

Ciencia ficción | Prehistórico

Mecánicas

Habilidades variables | Movimiento de áreas | Puntos de victoria como recursos | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma