Comprar «Fast Flowing Forest Fellers» barato

Imagen de juego de mesa: «Fast Flowing Forest Fellers»
Juego base

Fast Flowing Forest Fellers


Descripción

Valerosos leñadores se están reuniendo en el río para su rafting en el rafting tradicional. Con la ayuda de maniobras inteligentes, tratan de engañar a sus oponentes para obtener la ventaja decisiva en esta carrera llena de sorpresas por el río. Hay que empujar y bloquear, ya que todos los medios están permitidos para lograr ser el primer equipo en llegar a la meta.

"Fast Flowing Forest Fellers" es un juego de mesa tanto para la familia como para los jugadores más experimentados. Las reglas simples de jugar una carta y mover el leñador hace que sea un juego rápido y divertido. El giro es que cada jugador juega con dos o tres leñadores y tiene las cartas para dichos peones en una pila de cartas barajadas, así que todo el mundo tiene que planear los movimientos de todos sus leñadores con su mano de cartas.

Los seis tableros de juego de doble cara ofrecen decenas de diferentes carreras por el río, que siempre será diferente y divertido en cada partida, con diferentes elementos, como pasajes bloqueados y arroyos.


Fecha pub.

2008

Autores

Friedemann Friese

Categorías

Carreras | Deportes

Mecánicas

Gestión de mano | Movimiento entre puntos | Tablero modular