¡Introduce a los niños en el maravilloso mundo de los juegos de mesa con "Fipolino"! Las manos, los ojos y la mente deben coordinarse para escoger la figura que indiquen los dados.
Con este juego de mesa podrás desarrollar estas habilidades: concentración, lógica y velocidad de procesamiento. Sencillo, intuitivo y muy divertido.
Coloca en la zona de juego las tres figuras (el caballero, la princesa y el dragón) y las veinte fichas de madera. Coge los dados necesarios para jugar a la variante del juego que elijáis. El ganador de cada ronda, acumula una ficha.
Hay tres variantes de juego: jugar con los dos dados de colores, jugar con los dos dados de símbolos, jugar con un dado de colores y un dado de símbolo. Todos los jugadores juegan a la vez, pero se turnan para tirar los dados.
Pueden ocurrir dos situaciones. Si los dados son iguales: hay que coger la figura que coincide. Si los símbolos o colores son diferentes: hay que coger la figura que no coincide. El juego se desarrolla en veinte rondas.
2019
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.