Comprar «First Train to Nuremberg» barato

Imagen de juego de mesa: «First Train to Nuremberg»
28,70€
Juego base

First Train to Nuremberg


Descripción

Durante el segundo tercio del siglo XIX, se inició un rápido desarrollo del transporte ferroviario. En todo el mundo, las redes ferroviarias estaban creciendo y las máquinas de vapor aceleraban el progreso. El 7 de diciembre de 1835, el primer tren alemán alimentado por una máquina de vapor comenzó a funcionar entre Nuremberg y Fürth, transportando pasajeros y mercancías. En la región de Wensleydale, Inglaterra, el transporte de mercancías por vías férreas se inició 13 años después.

"First Train to Nuremberg" es una edición revisada del juego de mesa "Last Train to Wensleydale". Tomas el papel de un promotor de ferrocarril, respaldado por las inversiones de cientos de terratenientes locales. Tu objetivo es construir líneas que puedan sacar provecho del transporte de pasajeros y mercancías. Sin embargo, el dinero no es el único recurso que necesitas. Muchos lugareños se opondrán a tus planes y sólo con influencia en el gobierno podrás construir sobre su tierra.

Tu empresa es demasiado pequeña para poder tener su propio motor funcional, por lo que los contactos con los principales operadores te ayudarán a adquirir los trenes de segunda mano y el material necesario.

También tendrás que tener buenas relaciones con las dos compañías ferroviarias locales. Sin su apoyo no podrás unirte a sus redes, ni podrás negociar la venta de tus líneas cuando se conviertan en no rentables (como seguramente pasará).

Con "First Train to Nuremberg" ahora dos jugadores pueden disfrutar plenamente de este extraordinario juego de trenes. Hay un nuevo reto al transportar a los pasajeros: ahora pueden viajar en primera clase y así ganarás más puntos de victoria, pero por otro lado, tendrás que comprar trenes más caros. Además, puedes beneficiarte de la primera conexión entre Nuremberg y Fürth y recibir puntos de victoria adicionales, que pueden ser cruciales para ganar la partida. Como bonus, puedes jugar el juego original "Last Train to Wensleydale" en la otra cara del tablero reversible de juego, o casi, ya que hay algunos pequeños cambios en las reglas originales para que funcionen con ese mapa.


Fecha pub.

2010

Autores

Martin Wallace

Categorías

Transporte | Trenes

Mecánicas

Colección de ítems | Recoger y entregar | Subastas | Unión de puntos de un mapa

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 28,70€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar