Comprar «Fog of Love» barato

Imagen de juego de mesa: «Fog of Love»
41,50€
Juego base

Fog of Love


Descripción

"Fog of Love" es un juego de mesa para dos jugadores en el que crearán y jugarán dos personajes que se encuentran, se enamoran y se enfrentan al desafío de una relación.

Jugar a "Fog of Love" es como estar en una comedia romántica: paseos en montaña rusa, situaciones incómodas, muchas risas y muchos compromisos difíciles de cumplir.

Al igual que en una relación real, puede haber momentos de disparidad de opiniones. Puedes tratar de cambiar, seguir siendo implacable o incluso decidir en secreto ser un rompecorazones... ¡es tu elección!

La felicidad para siempre no será segura, pero de cualquier manera que tu romance se desarrolle, siempre terminarás con una historia llena de sorpresas.


Fecha pub.

2017

Autores

Jacob Jaskov

Categorías

Cartas | Deducción | Faroleo

Mecánicas

Gestión de mano | Juego cooperativo | Juego de roles | Movimiento oculto | Narrativo | Selección simultánea de acciones

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-618035546.png» 41,50€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Fog of Love": Unboxing»
Una comedia romántica en juego de mesa.

"Fog of Love": Unboxing

Dos jugadores interpretarán el papel de una pareja. Cada jugador deberá tomar el rol de su personaje, tomando decisiones alineadas con sus objetivos ocultos. Vivirán desde el momento en que se conocieron, pasando por múltiples experiencias juntos hasta un final en el que ambos personajes cumplan sus objetivos, solamente uno o incluso ninguno de los dos.

20-02-2018 Punto de Partida
Imagen de reseña: «"Fog of Love" | ¿Qué lleva dentro?»
Juego curioso y bonito donde formaremos parte de una pareja.

"Fog of Love" | ¿Qué lleva dentro?

Aquí tenemos este "Fog of Love", un juego de dos jugadores. Será una comedia romántica hecha juego básicamente, en el que tendremos que ser la pareja que siempre quisimos ser o siempre quisimos tener. Básicamente la temática va de eso: vamos a tener que formar una pareja; obviamente, como ya he dicho, es para dos jugadores.

24-01-2018 Meepletopía