"Forbidden City" es un juego de mesa, de colocación de losetas, que pone a los jugadores en la piel de los consejeros del emperador Wei Zu Yang, quien es muy joven para gobernar.
Como consejeros, los jugadores tratarán de aumentar su influencia en el palacio imperial en donde, por turnos, irán colocando losetas en las habitaciones del palacio tratando de mejorar su influencia con éstas.
Para conseguirlo, deberán de tener tantos dragones imperiales a su lado como les sea posible y el jugador que mejor lo consiga, ganará la partida.
2018
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Construye el tempo y quédate con la mayor influencia para ser el constructor favorito del emperador. Me acabo de inventar este argumento, pero es básicamente lo que tendrás que hacer en este juego. Coloca las losetas para conseguir habitaciones grandes y no le regales demasiados puntos al contrario. Una buena alternativa o continuación al "Carcassonne".