Comprar «Forestaurant» barato

Imagen de juego de mesa: «Forestaurant»
Juego de mesa base

Forestaurant


Descripción

"Forestaurant" es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores tienen la misión de administrar un restaurante para animales. Varias especies pueden visitar su restaurante y habrá que tener en cuenta sus diferentes gustos, cuidar dónde se sientan, qué sugerirles y cómo preparar la comida.

Tu objetivo es ganar el respeto de cada especie. Para lograr esto, tienes tiempo hasta el cierre, que viene después de que se agote el mazo. Y cuidado, si los invitados están descontentos, ¡puedes perder la partida antes!

Los jugadores se turnan uno tras otro, y su turno consiste en tres fases. En la fase de activación, una fila o columna de mesas se activan según la carta superior del mazo. Los invitados activados pueden avanzar a su siguiente estado o pueden aumentar sus niveles de estrés.

La segunda fase es la fase de acción, donde el jugador puede tomar varias decisiones: sentar nuevos invitados, tomar pedidos, preparar y servir comidas y comprar ingredientes. El jugador debe jugar una carta para cada acción, y según el tipo de carta, la interacción puede disminuir o aumentar el nivel de estrés del invitado.

En la fase de finalización, el jugador descarta los ingredientes que exceden el límite de almacenamiento y roba nuevas cartas.

¡Alimenta a la selva de la manera más eficiente posible!


Fecha pub.

2016

Autores

Olivér Ősz

Categorías

Animales | Cartas

Mecánicas

Cooperativo | Puntos de acción | Simulación


Complejidad