Comprar «Fruit Mix» barato

Imagen de juego de mesa: «Fruit Mix»
8,98€
Juego base

Fruit Mix


Descripción

En "Fruit Mix", los jugadores deben usar sus habilidades para recolectar tantos puntos como sea posible, consiguiendo secuencias de frutas. ¡Lo único que necesita es buena memoria ya que sólo se podrán ver las cartas más altas de los conjuntos!

Este maravilloso juego de cartas proporciona una experiencia diferente dependiendo del número de jugadores: con dos jugadores es un quema-cerebros y puedes disfrutar de una alta competencia; tres a cinco jugadores el juego ofrece muchas más posibilidades tácticas y los jugadores necesitan prestar más atención a la jugabilidad; mientras que con seis a ocho jugadores se convierte en un divertido juego de fiesta.

En este juego de mesa los jugadores intentan recolectar secuencias de las diferentes frutas. Los jugadores pueden comenzar tantas secuencias de frutas como quieran, pero sólo pueden tener una secuencia de cada tipo de fruta (por ejemplo, no pueden tener dos secuencias de ciruelas en su propia área de juego), por lo que pueden conseguir seis secuencias diferentes como máximo. Su objetivo es obtener todas las cinco frutas recolectadas con diferentes números (del uno al cinco). Si alguien recopila una secuencia que no cumple con estas demandas, obtendrá menos puntos, o incluso ninguno.

¡El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos utilizando sus excelentes habilidades de memoria será el ganador de la partida!


Fecha pub.

2014

Autores

Szöllősi Péter

Categorías

Cartas | Party

Mecánicas

Colección de ítems | Memoria


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 8,98€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar