Comprar «Giza: The Great Pyramid» barato

Imagen de juego de mesa: «Giza: The Great Pyramid»
Juego de mesa base

Giza: The Great Pyramid


Descripción

¡El faraón está preocupado! Su tumba en Giza se está retrasando y teme que no esté a tiempo para su entierro. Por eso, ha decidido ofrecer grandes recompensas a la cuadrilla que mejor trabaje sobre su pirámide en los próximos diez años. ¡Si consigues que tu gente trabaje duro conseguirás ganar el ganar el favor del faraón!

"Giza: The Great Pyramid" es un juego de mesa que gira en torno a la construcción de la pirámide del mismo nombre, donde los jugadores toman el papel de líderes de una de las cuatro facciones que tratan de obtener el favor del faraón contribuyendo a la construcción del que ha de ser el lugar de su eterno descanso. El faraón teme que la construcción no termine a tiempo para su funeral, lo que introduce a los jugadores en una carrera contrarreloj.

En "Giza: The Great Pyramid" eres el líder de una de cuatro cuadrillas que compiten por el favor del faraón. Tienes diez años para superar a las demás y realizar el mejor trabajo en la gran pirámide, ganando así la gratitud eterna y la gloria.

Para que la pirámide termine de construirse a tiempo, los jugadores deben controlar la alimentación de los obreros, contratar a los mejores artistas para decorar el interior de la pirámide y optimizar el proceso de colocación de los grandes bloques de piedra que componen la gran construcción.


Fecha pub.

2012

Autores

Dave Heberer

Categorías

Edad antigua

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Recogida y entrega | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma