Comprar «Gloria a Roma» barato

Imagen de juego de mesa: «Gloria a Roma»
Juego base

Gloria a Roma


Descripción

En el año 64 A.C. un gran fuego en los barrios bajos de Roma se extendió rápidamente y destruyó la mayor parte de la ciudad, incluyendo el palacio imperial. Después de oír las noticias del fuego, el emperador Nero Caesar volvió a Roma desde sus posesiones en Antium y ofreció refugio a la población desplazada.

En este juego de mesa, reportando directamente a Nero, eres responsable de reconstruir los edificios devorados por el fuego y devolver la gloria a Roma.


Fecha pub.

2005

Autores

Carl Chudyk | Ed Carter

Categorías

Cartas | Economía | Edad antigua | Edificación

Mecánicas

Bonus de fin de partida | Colección de ítems | Draft de cartas | Final por muerte súbita | Gestión de mano | Rondas variables | Seguimiento


Complejidad
         
Dep. idioma
         
Imagen de reseña: «Juego del mes (Enero '15)»
Un juego de cartas estupendo, sin tablero y en caja pequeña.

Juego del mes (Enero '15)

A mi me recuerda bastante a "7 Wonders" por aquello de ir eligiendo cartas, decidir si bajarlas a la mesa, si descartarlas, si optar por edificios, si por personajes... y por la sensación de ir creciendo en posibilidades y capacidad de acción conforme se van acumulando las cartas a tu alrededor. Además es también muy interactivo y muy dinámico, casi loco.

04-02-2015 Reseñas Mínimas
Imagen de reseña: «"Gloria a Roma" - Unboxing»
Eres responsable de reconstruir los edificios.

"Gloria a Roma" - Unboxing

En el año 64 a.C. un gran fuego en los barrios bajos de Roma se extendió rápidamente y destruyó la mayor parte de la ciudad, incluyendo el palacio imperial. Y como viene siendo costumbre, aquí os traigo un nuevo unboxings, en este caso el de este juego. Espero que os guste.

27-02-2013 Último Turno
Imagen de reseña: «"Gloria a Roma", la reseña»
Un juego de cartas complejo, todo hay que decirlo.

"Gloria a Roma", la reseña

Una de la cosas que me han llevado a reseñar este juego es el hecho de que a la gran mayoría de las personas a las que se lo explico, si bien entienden bien la explicación, a la hora de jugar se pasan toda la partida pescando, vamos, más perdidos que un pulpo en un garaje. Esto hace que me plantee tres cosas: no prestan atención cuando explico; no explico bien los juegos; o la mecánica del juego es complicada.

01-11-2011 Discutir Jugando
Imagen de reseña: «"Gloria a Roma": Legionarios abusones»
El mejor cliente que combina con el legionario es el arquitecto.

"Gloria a Roma": Legionarios abusones

En la mayoría de los juegos de mesa los efectos de tus decisiones y acciones repercuten en el resto de los jugadores. Simplificando esto, voy a describir dos formas de jugar: los que van a su rollo y juegan sin pensar en las consecuencias de sus acciones; y por otro lado, los que son empáticos con todos los jugadores de la mesa y maquinan cómo sus decisiones afectan a los demás.

11-09-2011 No me canso de jugar
Imagen de reseña: «"Gloria a Roma": ¡Arriba los obreros!»
Lo que realmente reporta puntos en el juego son los tesoros.

"Gloria a Roma": ¡Arriba los obreros!

Cambiamos el método básico (carta de acción al azar a cada jugador) para decidir el jugador inicial por el experimentado. Este consiste en que cada uno recibe cinco cartas de acción (más el senador). Cada jugador escoge una de ellas y la coloca en el centro de la mesa boca abajo. Luego se muestran todas y la carta cuyo nombre vaya antes alfabéticamente será el jugador inicial.

29-08-2011 No me canso de jugar
Imagen de juego de mesa: «Gloria a Roma: La República»
6,16
Juego base

Gloria a Roma: La República

2-5 jugs. 60 mins. 12 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Imagen de juego de mesa: «Uchronia»
5,77
106,90€
Juego base

Uchronia

2-5 jugs. 45-60 mins. 14 años
Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 106,90€
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar