Comprar «GOLO» barato

Imagen de juego de mesa: «GOLO»
19,95€
Juego base

GOLO


Descripción

"GOLO" es un juego de dados en el que jugaremos al golf en una de las variantes que ofrece. Hay tantos formatos como juegos secundarios de golf, pero los jugadores suelen jugar en uno de dos formatos: formato tradicional o formato campo de golf.

Las partidas de "GOLO" se juegan con nueve dados de doce lados que representan los nueve hoyos en la parte frontal (o la parte posterior) de un campo de golf tradicional de dieciocho hoyos. Hay cinco dados blancos (par cuatro), dos dados rojos (par tres) y dos dados azules (par cinco). Cada dado tiene la capacidad de disparar por encima del par o por debajo del par.

En todos los formatos, los torneos son lo más emocionante: los jugadores juegan entre sí y sus puntuaciones afectan a su vez a las elecciones y estrategias de otros jugadores.

Un juego de mesa principalmente para fanáticos de los deportes, que, sin embargo, es un juego de dados muy estratégico y de forzar la suerte. No es sólo cuestión de tirar los dados y contar tu puntuación; el requisito de mantener uno o más dados cada vez que lances presenta muchas opciones interesantes, dependiendo de lo que haya hecho tu oponente y lo que ya has guardado para anotar.


Fecha pub.

1999

Autores

Patrick Shea

Categorías

Dados | Deportes

Mecánicas

Forzar la suerte | Lanzar dados


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-amazon-701231487.png» 19,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar