Comprar «Gonzaga» barato

Imagen de juego de mesa: «Gonzaga»
34,95€
Juego base

Gonzaga


Descripción

Los Gonzaga gobernaron parte del norte de Italia durante casi quinientos años, perdiendo el control frente a los Habsburgo de Austria en 1708. Durante su reinado, dos hijas de la casa de Gonzaga se casaron con sendos emperadores del sacro imperio romano.

En el juego de mesa "Gonzaga", los jugadores deben imbuirse del espíritu expansionista de los tiempos y construir feudos por toda Europa reclamando puertos y ciudades, también tratando de completar las misiones secretas.

El juego dura entre siete y doce rondas, y los jugadores compiten en las las seis regiones en las que se divide Europa (el número de regiones y las regiones específicas varían en función del número de jugadores y escenario decidido en el inicio de la partida).


Fecha pub.

2009

Autores

Guglielmo Duccoli

Categorías

Edad de la razón | Edificación | Renacimiento

Mecánicas

Colocación de losetas | Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Selección simultánea de acciones | Unión de puntos de un mapa


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 34,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar

Imagen de reseña: «"Gonzaga", la reseña»
Uno de los últimos juegos en entrar en mi ludoteca.

"Gonzaga", la reseña

En él se supone que controlamos a familias aristócratas en pugna por tener una mayor influencia en la Europa medieval-moderna. Lo de siempre, uso intensivo de pegamento para el tema. Al abrir la caja nos encontramos con una de las grandes obviedades del juego, y es que es muy bonito. Un bellezón en cuanto a componentes. De hecho supongo que a los que lo hemos seguío desde su lanzamiento lo que nos engatusó fue su estética.

05-11-2011 Tableronne
Imagen de juego de mesa: «Ginkgopolis» Sello: «Esencial»
7,20
Juego base

Ginkgopolis

1-5 jugs. 45 mins. 13 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar