Comprar «Grand Cru» barato

Imagen de juego de mesa: «Grand Cru»
35,99€
Juego base

Grand Cru


Descripción

"Grand Cru" nos planta ante la mejor ubicación posible para que un viticultor produzca vino. Pero la elaboración de grandes vinos y la exitosa explotación  de un viñedo requieren mucho más que una estupenda ubicación. Dedicación, paciencia y un perfecto conocimiento del propio mercado serán necesarios para el éxito y elaborar una cosecha altamente rentable.

"Grand Cru" es un juego de mesa de estrategia económica ambientado en el mundo del vino. Esto puede hacer las delicias del vino y de aquellos que buscan un buen juego de gestión económica.

Como viticultores ambiciosos que son, los jugadores tratan de crear nuevos viñedos ubicados en los mejores lugares. La puesta en marcha será difícil al igual que ocurre en muchas aventuras empresariales. Para el cultivo y explotación de sus nuevos viñedos, los jugadores tendrán que solicitar préstamos al banco local. Visión de futuro, hábil uso del tiempo,... ambos dos serán claves para el éxito.

A lo largo del juego en cada ronda podremos realizar solamente una acción de entre varias posibles (por lo que hará falta una importante gestión); subastar viñedos, mejoras,... que luego habrá que comprar. Comprar directamente (más caro usualmente), vender vino, usar mejoras, cosechar vides,...

Tras ello se realiza un festival en el que se obtiene prestigio que podremos gastar en diferentes posibilidades tales como obtener más dinero, vender un tipo de vino,... Tras esto el vino va madurando pasando de unas barricas a otras (cuidado que si no planificamos bien se puede estropear).

La partida acabará cuando un jugador sea capaz de pagar todos los préstamos y deudas contraidas.


Fecha pub.

2010

Autores

Ulrich Blum

Categorías

Agricultura | Economía

Mecánicas

Subastas

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-planeton-games-1735003531.png» 35,99€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar