Comprar «Greenland» barato

Imagen de juego de mesa: «Greenland»
Integración de «Neanderthal»

Greenland


Descripción

Los tres jugadores en "Greenland" representan las tribus Nórdica (rojo), Tunit (verde), y Thule (amarillo) que habitaron Groenlandia entre los siglos XI y XV. Como tribu, intentarás obtener los alimentos, los recursos y la tecnología necesarios para aumentar el tamaño de tu tribu y ayudar a los niños, los ancianos y la ganadería y al mismo tiempo acabando con especies depredadoras para conseguir los recursos para reunir los puntos de victoria necesarios. Debes luchar contra el clima y la extinción de los recursos naturales, así como negociar acuerdos para proteger a tus esposas mientras se decide entre el monoteísmo o el politeísmo.

En este juego de mesa de construcción de tablero, enviarás tu población a la caza de especies nativas de Groenlandia, pero algunos pueden no volver. En la partida, el juego se realiza en seis fases: todos los jugadores completan cada fase en orden de turno; y a continuación, se inicia la siguiente fase. Cada turno representa una generación.


Fecha pub.

2014

Autores

Phil Eklund | Philipp Klarmann

Categorías

Cartas | Economía | Medieval | Negociación

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Lanzar dados | Simulación | Subastas

Imagen de reseña: «"Greenland" (2014) de Phil Eklund (Reseña)»
Tiene bastante de temático, más su cosa euro y negociación.

"Greenland" (2014) de Phil Eklund (Reseña)

Supervivencia de las tribus que poblaban Groenlandia durante los siglos XI-XV d. C. Buena ambientación pese al arte sui generis y se crean ciertos hilos narrativos a gran escala pero no es una cosa totalmente inmersiva ni ningún paseo narrativo. Más táctico que estratégico pero sin duda hay elementos que pueden y deben planearse desde el principio.

19-01-2015 Juegos de Mesa Geeks
Imagen de juego de mesa: «Neanderthal»
6,96
Juego base

Neanderthal

1-3 jugs. 60-120 mins. 14 años
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar
Sin más stock que listar