Comprar «Hawaii» barato

Imagen de juego de mesa: «Hawaii»
Juego base

Hawaii


Descripción

No esperes estar tumbado al sol, tomando cócteles perezosamente y mirando pasivamente a los bailarines de hula, porque el juego táctico "Hawaii" no es un paraíso para los holgazanes, sino más bien para los estrategas activos y audaces.

Inquietos, moveréis vuestras piezas en el tablero de juego, enfrentando desafíos constantes en términos de hacer que vuestros hermosos pueblos en esta hermosa isla sean lo más rentables posible.

Sólo aquellos que puedan utilizar sus recursos, cada vez más escasos, para satisfacer las crecientes demandas durante cinco rondas encontrarán un lugar para ellos en la playa.

En este juego de mesa, los jugadores deben hacer uso de sus recursos limitados para ganar puntos haciendo crecer sus pueblos y explorando las islas circundantes. Tus jefes se mueven por el tablero para comprar nuevas fichas para sus aldeas, con suerte obteniendo las mejores ofertas antes que tus oponentes. Se utilizan tres monedas diferentes para pagar estos viajes, así que asegúrate de no quedarte sin ninguna de ellas demasiado rápido.

Los jugadores también son recompensados ​​por mantener a su gente (medido esencialmente por cuánto compraron en un turno determinado), pero sus escasos ingresos se reducen a medida que avanza el juego. Los jugadores deberán equilibrar varias formas de sumar puntos para asegurar su victoria al final de la partida.


Fecha pub.

2011

Autores

Greg Daigle

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Movimiento de áreas | Puntos de acción | Tablero modular


Complejidad
         
Dep. idioma