Comprar «Helvetia» barato

Imagen de juego de mesa: «Helvetia»
49,95€
Juego de mesa base

Helvetia


Descripción

Tú y tus compañeros de juego dirigís pequeños, pero concurridos, pueblos de montaña en los Alpes suizos, donde trabajáis, construís y comerciáis. Pero la vida no se trata sólo de trabajo. El panadero de tu aldea anhela un socio y la hija del granjero tiene el ojo puesto en el apuesto leñador de la aldea vecina.

Así que deja que suenen las campanas de boda y casa a la hija de ese granjero en la aldea de otro jugador, obteniendo así ingresos adicionales. Y seguramente el panadero de su pueblo encontrará a una mujer de un pueblo vecino para que se mude con él. Antes de que te des cuenta, sus descendientes serán nuevos ciudadanos en tu aldea.

Tu objetivo en "Helvetia" es construir nuevas casas, llevar cultura a tu aldea y vender productos esenciales en el mercado. Cualquiera que sea la estrategia que elijas, la vida de esta aldea no será aburrida, ¡especialmente en las aldeas que crecen y prosperan!


Fecha pub.

2011

Autores

Matthias Cramer

Categorías

Edificación

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Puntos de acción


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-jugamos-otra-588348531.png» 49,95€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar