Calentamiento. Ponemos todas las figuras de jugadores y entrenadores en la bolsa, y cada jugador toma un tablero de equipo.
Inicio del partido. Un lanzamiento de moneda decide quién comienza. En tu turno, toma una ficha de la bolsa, colócala junto a tu tablero y lanza los seis dados de colores. Según los colores obtenidos, podrás colocar tu ficha en algunas zonas del tablero y no en otras. Una vez colocada, pasa el turno al siguiente jugador, y así sucesivamente.
Final del partido. Los noventa minutos terminan cuando un jugador completa su once inicial (que otorga tres puntos), o cuando se agotan todas las fichas por colocar.
Entramos en la "prórroga", donde los jugadores restantes completan la ronda con su último turno. Al finalizar la prórroga, se suman los puntos obtenidos por cada jugador en todas las áreas del tablero, y la puntuación final son las decenas.
2025
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
El partido está a punto de comenzar y tenemos a nuestro lado al entrenador del equipo local, Ricardo. Enhorabuena por tus veinte años de trayectoria en el club y los éxitos obtenidos, ¿Qué es para ti el fútbol? Ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar. Esto es el fútbol señores: luchar cada balón como si fuera el último.