Comprar «Historia» barato

Imagen de juego de mesa: «Historia»
41,45€
Juego base

Historia


Descripción

En el juego de mesa "Historia", los jugadores guían a su civilización a través de 12000 años de historia de la humanidad, desde las primeras chispas al desarrollo de la singularidad.

Las civilizaciones descubren nuevas tecnologías o explotar la tierra para conseguir más energía para futuras acciones. También desarrollan su capacidad militar para enfrentarse entre ellas. Construyen maravillas para destacar entre las otras civilizaciones y atraer turistas recién llegados que sigan a sus líderes.

"Historia" es un juego de civilizaciones para uno a seis jugadores con una duración de veinticinco minutos por jugador. Un set de cartas de acción permitirá a los jugadores guiar a su civilización, y las acciones usadas formarán un descarte del que podrán recuperarse acciones ya utilizadas. Cuando se alcance la Edad Contemporanea o se haya desarrollado la Singularidad, el juego acabará con la victoria del jugador que tenga más puntos en ese momento.


Fecha pub.

2014

Autores

Marco Pranzo

Categorías

Civilización

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Recuperación de acciones | Selección simultánea de acciones


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 41,45€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar