Comprar «Hoity Toity» barato

Imagen de juego de mesa: «Hoity Toity»
26,99€
Juego base

Hoity Toity


Descripción

La excentricidad es lo que mueve el mundo. Bueno, por lo menos es lo que mueve tu mundo. Como miembro del pretencioso "Club de Antigüedades", te sientes inexplicablemente impelido a sobresalir por encima de tus amigos snobs. Estás extrañamente convencido de que tu destino es convervirte en el coleccionista de antigüedades con la colección más valiosa, usando los medios que sean necesarios.

Los jugadores representarán a aburridos lords ingleses que han encontrado un nuevo hobby con el que entretenerse. Nada más y nada menos que ponerse a coleccionar basura y a exponerla como si de una obra de arte se tratase. Para llevar a cabo su cometido, los jugadores podrán comprar o robar varias piezas de basura que en el juego vendrán representadas con cartas, para tratar de crear la colección más grande jamás vista.

"Hoity Toity" es un juego de mesa sencillo, con mucho faroleo de por medio, que gira entorno a la mecánica de piedra papel o tijera, en donde les dará a los jugadores tomar dos decisiones cada turno. La gracia del juego, estará en tratar de adivinar las intenciones de tus rivales, para anticiparse a sus movimientos y poder planear tu estrategia en base a su resultado.


Fecha pub.

1990

Autores

Klaus Teuber

Categorías

Faroleo

Mecánicas

Colección de ítems | Piedra, papel o tijera | Selección simultánea de acciones


Complejidad

Baja

Dep. idioma

Baja (fácil de memorizar)

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-e-minis-73310384.png» 26,99€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar