Comprar «In the Shadow of the Emperor» barato

Imagen de juego de mesa: «In the Shadow of the Emperor»
Juego base

In the Shadow of the Emperor


Descripción

"In the Shadow of the Emperor" te traslada a una Alemania medieval, donde la aristocracia florece junto a grandes ciudades, la iglesia influye en decisiones y se respira un ambiente volátil, ya que ningún emperador permanece en el trono mucho tiempo. Utiliza tus caballeros y consigue buenos matrimonios para tu familia, con el fin de afianzarte dentro del reino y conseguir el ansiado puesto de emperador.

Cada jugador representa una familia noble que lucha por hacerse con el trono de emperador del sacro imperio romano germánico. Para conseguirlo deberá ir realizando acciones, colocando caballeros y realizando movimientos estratégicos con las que ocupar los feudos más importantes y poderosos del imperio, y de esta manera influir en las votaciones para elegir a un emperador afín a su familia.

A grandes rasgos "In the Shadow of the Emperor" es un juego de mesa de mayorías, pero con algunas peculiaridades que lo hace ser bastante interesante. Como en casi la mayoría de juegos, el vencedor será aquel jugador que consiga más puntos de victoria al final de las cinco rondas del juego.


Fecha pub.

2004

Autores

Ralf Burkert

Categorías

Medieval | Político

Mecánicas

Control de áreas / Mayorías | Draft de cartas | Puntos de acción | Toma eso | Votación


Complejidad
         
Dep. idioma