Comprar «Indigo» barato

Imagen de juego de mesa: «Indigo»
27,00€
Juego base

Indigo


Descripción

"Indigo" es un juego de mesa de Reiner Knizia, para toda la familia, en el que los jugadores tratan de colocar piezas en el tablero con las que guiar a través del camino creado a las gemas más valiosas hacia su lado del tablero. Para ello los jugadores deberán colaborar ocasionalmente ya que las piezas que colocan en el tablero pueden tener más de un camino, favoreciendo así a más de un jugador.

En este juego de mesa, tu objetivo es coger las gemas en sus lugares de origen, llevarlas por los caminos que se van creando y "cobrarlas" al sacarlas por una de tus puertas.

Antes de empezar, se colocan las piedras preciosas en sus respectivos lugares y se adjudican las puertas (según número de jugadores) por las que cada uno tiene que "recuperar" las gemas. Para llevar las piedras hasta sus casas, los jugadores colocan  por turnos las "losetas camino" sobre el tablero. A medida que los jugadores avanzan las gemas (de diferentes colores y valores) por esos caminos, éstas se separan, retroceden, chocan (al chocar ambas se eliminan y esa puede ser una táctica para fastidiar al contrario) y hacen lo que pueden hasta llegar a la "casa" del jugador con el que iniciaron la aventura o a la de otro, que supo desviarlas en su momento.

Al final de la partida sólo aquel jugador que haya logrado conseguir las gemas más valiosas será el ganador de la partida. Un juego para toda la familia, rápido y con unas reglas sencillas.


Fecha pub.

2012

Autores

Reiner Knizia

Categorías

Abstracto

Mecánicas

Colocación de losetas | Movimiento entre puntos | Unión de puntos de un mapa

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 27,00€

¿Formas parte o trabajas en alguna editorial de juegos de mesa?

Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.

Contactar