Comprar «Infarkt» barato

Imagen de juego de mesa: «Infarkt»
Juego base

Infarkt


Descripción

Tu trabajo diario compite ferozmente por cada momento de tiempo libre y paciencia con las exigencias de la vida familiar y las ganas de ponerte a jugar. Las consecuencias de la salvaje vida nocturna, la pereza y otros pecados apenas se equilibran con el estallido ocasional de actividad deportiva y más o menos golpes al azar en un estilo de vida saludable. ¿Te suena familiar? No, no estamos hablando de tu vida, sino de lo que enfrentas en "Infarkt".

"Infarkt" es un juego de mesa donde los jugadores deberán intentar ser los últimos que queden en la fiesta, literalmente. 

Cada jugador tiene un tablero de jugador individual en el que rastreará su presión arterial, depresión, salud pulmonar, peso, etc. Todo el mundo comienza lo más saludable posible, con algo de dinero en el bolsillo. Cada ronda, se revela una cantidad de cartas de eventos igual a uno más que la cantidad de jugadores. A su vez, cada jugador elegirá una carta de evento y sufrirá los efectos de esa carta, moviendo sus indicadores de salud según sea necesario. ¿Te quedaste sin gasolina? ¿O tienes un episodio de diarrea? Hombre, la vida apesta.

Si un indicador de salud asciende a la lápida sepulcral en la parte superior de la columna, has tenido ya tu fiesta y ahora estás fuera del juego. (Todos los demás tienen que ir al funeral, sufrir depresión si no pueden pagar un entierro digno para un buen amigo como tú). ¡El último jugador vivo en el juego gana y baila en las tumbas de todos los demás!


Fecha pub.

2011

Autores

Vladimír Brummer

Categorías

Humor | Médico | Party

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Draft de cartas | Eliminación de jugadores | Gestión de mano | Selección simultánea de acciones


Complejidad
         
Dep. idioma