Comprar «Iron Dragon» barato

Imagen de juego de mesa: «Iron Dragon»
47,96€
Juego base

Iron Dragon


Descripción

"Iron Dragon" es un mítico juego de mesa, que lleva los juegos ferroviarios donde nunca antes habían llegado: a una tierra llena de duendes, felinos, trolls y magia. Los dragones diseñados genéticamente hacen que los trenes atraviesen los territorio más peligrosos e inexplorados. Conecta ciudades, lucha contra las criaturas del bosque y explora el subsuelo para construir un imperio ferroviario.

Este juego de fantasía pone la estrategia de construcción clásica y las herramientas de administración del dinero en un nuevo nivel. Los jugadores usan lápices de colores borrables en una tabla especial y operan un imperio ferroviario. Perfecto para una noche de diversión y aventura con familiares y amigos.

En "Iron Dragon", los jugadores se encuentran en un mundo de fantasía que intenta crear una extensa y rentable red ferroviaria. Los jugadores usan lápices de colores para dibujar sus líneas de ferrocarril en el tablero de juego y usan sus líneas ferroviarias existentes para recoger y entregar productos para pagos dictados por cartas.

"Iron Dragon" presenta capataces, que reducen los costos de construcción del terreno/cruce de ríos según su raza (los elfos obtienen un descuento en el bosque, los enanos obtienen un descuento en las montañas,...), y buques, que permiten a los trenes cruzar el mar entre continentes, evitar cuellos de botella en tierra o saltar entre dos redes ferroviarias desconectadas. Los recursos están mucho más segregados por región, y cada región se especializa en unos pocos recursos en función de su historial.


Fecha pub.

1994

Autores

Darwin Bromley | Tom Wham

Categorías

Fantasía | Transporte | Trenes

Mecánicas

Mapas múltiples | Recogida y entrega | Trenes sistema Crayon


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 47,96€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar