Comprar «Iron Dragon» barato

Imagen de juego de mesa: «Iron Dragon»
47,96€
Juego de mesa base

Iron Dragon


Descripción

"Iron Dragon" es un mítico juego de mesa, que lleva los juegos ferroviarios donde nunca antes habían llegado: a una tierra llena de duendes, felinos, trolls y magia. Los dragones diseñados genéticamente hacen que los trenes atraviesen los territorio más peligrosos e inexplorados. Conecta ciudades, lucha contra las criaturas del bosque y explora el subsuelo para construir un imperio ferroviario.

Este juego de fantasía pone la estrategia de construcción clásica y las herramientas de administración del dinero en un nuevo nivel. Los jugadores usan lápices de colores borrables en una tabla especial y operan un imperio ferroviario. Perfecto para una noche de diversión y aventura con familiares y amigos.

En "Iron Dragon", los jugadores se encuentran en un mundo de fantasía que intenta crear una extensa y rentable red ferroviaria. Los jugadores usan lápices de colores para dibujar sus líneas de ferrocarril en el tablero de juego y usan sus líneas ferroviarias existentes para recoger y entregar productos para pagos dictados por cartas.

"Iron Dragon" presenta capataces, que reducen los costos de construcción del terreno/cruce de ríos según su raza (los elfos obtienen un descuento en el bosque, los enanos obtienen un descuento en las montañas,...), y buques, que permiten a los trenes cruzar el mar entre continentes, evitar cuellos de botella en tierra o saltar entre dos redes ferroviarias desconectadas. Los recursos están mucho más segregados por región, y cada región se especializa en unos pocos recursos en función de su historial.


Fecha pub.

1994

Autores

Darwin Bromley | Tom Wham

Categorías

Fantasía | Transporte | Trenes

Mecánicas

Mapas múltiples | Recogida y entrega | Trenes sistema Crayon


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-juegos-de-la-mesa-redonda-672323006.png» 47,96€

¿Eres el responsable de una tienda online de juegos de mesa?

Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.

Contactar