Comprar «It's Alive!» barato

Imagen de juego de mesa: «It's Alive!»
Juego base

It's Alive!


Descripción

Estamos al final del siglo XIX, cuando científicos locos a lo largo y ancho de Europa compiten por la infamia de ser el primero en crear vida mediante el poder de la ciencia o la alquimia. Usando sólo las materias primas proporcionadas por algunos dudosos "abastecedores del mercado anatómico", el poder de los rayos eléctricos y los servicios de unos ayudantes horribles, te apresuras a conseguir las ocho partes del cuerpo necesarias para crear tu monstruo y darle vida.

Por desgracia los campesinos locales son bastante torpes y suelen morirse en horribles accidentes en sus granjas, de forma que los sospechosos abastecedores de cadáveres rara vez consiguen traerte un cadáver en buenas condiciones. En lugar de ello suelen ofrecerte las partes que han conseguido salvar.

En este juego de mesa, en cada turno, puedes querer comprar la parte del cuerpo que se ofrezca, venderla a un anatomista por un pequeño margen, o subastarla para intentar obtener un precio mejor y sacarles el dinero a tus adversarios. Puede que tengas suerte y obtengas un féretro con el delgado cadáver de un tendero y puedas usarlo en lugar de partes de cuerpos de campesinos, o puede que acabes consiguiendo ganarte la ira de los campesinos.


Fecha pub.

2007

Autores

Yehuda Berlinger

Categorías

Cartas | Terror

Mecánicas

Colección de ítems | Subastas


Complejidad

Baja